Jeedom, un controlador domótico completo apto para todos los bolsillos

Jeedom, un controlador domótico completo apto para todos los bolsillos

La domótica se ha implantado en todos nuestros hogares para facilitarnos el estar tranquilos, ya que gracias a ella podemos controlar nuestra casa o nuestro local de forma remota y segura. Como, por ejemplo, con Jeedom, un robot de domótica que te ayudará a vigilar cualquier zona que necesites, si quieres vigilar tu local, ningún problema, gracias a su alta capacidad, podrás tener controlado todo el perímetro, desde la entrada hasta el almacén, solo tendrás que colocarlo en cualquier parte, parecerá simplemente un router, por lo que si alguien entra ni siquiera se dará cuenta de que está actuando.

Gracias a la domótica y a este robot Jeedom, podrás controlar lo que ocurre en el lugar donde lo hayas instalado siempre que quieras, Si tienes un ordenador lo podrás ver desde el navegador sin problema, solo tienes que conectarte y ver en directo lo que está ocurriendo, si ha saltado una alarma también podrás echar un ojo por si todo va bien o por si tienes que alertar a la policía. Siempre estarás enterado o enterada al instante, lo cual es una ventaja primordial respecto a los sistemas de seguridad tradicionales, la tecnología nos permite estar más al tanto de todo lo que pueda ocurrir.

Jeedom, una apuesta segura

Una de las mayores ventajas es que no solo podrás ver a través del navegador lo que ocurre en tu casa, si lo has instalado ahí, también podrás conectarte a través de una aplicación tanto para Android como para iPhone. Por lo que, si quieres controlarlo todo desde tu Tablet o Móvil, no tendrás problema ninguno en ello.

Desde esa misma aplicación podrás configurar directamente a Jeedom, ya sea encenderlo, apagarlo o poner el temporizador para las horas que quieras que funcione, lo tendrás todo dispuesto para tener tu casa perfectamente controlada y vigilada. Jeedom viene con 2GB de ram, y un disco duro DDR 3 de 8GB eMMC, por lo que la potencia la tienes asegurada, lo tendrás que preocuparte más cuando salgas de casa, cuando te vayas de vacaciones que es cuando más se suelen dar los allanamientos o cuando cierras tu local para irte a casa.

Aparte de todo ello, tendrás un montón de plugins adicionales que podrás comprar por separado para añadir funciones y actualizaciones que te permitirán tener más modos para Jeedom, con lo que la casa estará aún más protegida y te sentirás más seguro o segura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *